Quiénes somos

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con un Cash & Carry de confianza, donde encontrar el mayor surtido del mercado al mejor precio, para así obtener la mayor rentabilidad para su negocio.

Nuestros empleados son nuestro principal recurso. Equipo con experiencia que trabaja día a día por ofrecer un servicio cada vez más rápido y eficiente.

Conseguimos ofrecer los precios más competitivos por la austeridad de nuestros procesos internos, unido a la dirección eficiente de nuestros Cash & Carry.

Compromiso social mediante la colaboración con varias ONG, así como patrocinio de eventos que fomenten el bienestar de las comunidades cercanas.

Instalaciones que permiten al cliente realizar sus compras cómodamente. Cada cliente puede recorrer con su carro amplios pasillos, donde los productos aparecen perfectamente colocados en estanterías, o en sus cajas completas en la parte inferior. Nuestros carros de la compra están dotados de cesta para botellas sueltas, así como, soporte con pinza para colocar la lista de la compra, además, de gran plataforma para apilar cajas. Todo ello contribuye a la comodidad y rapidez en sus compras.

Cajas registradoras y personal para minimizar su tiempo de registro de la compra. Aparcamientos para todo tipo de vehículos.

Toda la atención amable, cordial y profesional que necesite, tanto para ayudarle a conseguir los formatos que su negocio requiera y asesoramiento sobre el producto.

vista-nave-2

Contamos con una flota de vehículos preparados para los transportes refrigerados, cuando las temperaturas son elevadas.

Atendemos pedidos vía email, gestionándolos desde el punto de venta más cercano.