La empresa

Bebidas Córdoba S.A. es una empresa especializada, desde hace más de 45 años, en la distribución de toda clase de bebidas y licores. Cuenta con la mayor variedad de productos entre los que se encuentran whisky, ron, ginebra, brandy, anís, licores, refrescos, aguas minerales, champán, cava, etc… y vinos, no solo de denominaciones nacionales, sino de países como Francia, Portugal, Chile o Italia.

Nuestra actividad consiste en la compra de productos a proveedores o fabricantes, para su posterior distribución, a través de una cartera de clientes, con presencia mayoritaria de firmas que pertenecen al ámbito de la hostelería. Dentro de un área geográfica que comprende el territorio de Andalucía, aunque también, clientes puntuales en otras zonas de España.

Para llevar a cabo nuestra actividad contamos con un equipo integrado por 50 personas. Disponemos de unas instalaciones compuestas por almacenes centrales de distribución, con una superficie total de 7.600 m2, Un Depósito Fiscal para la importación y exportación de bebidas intracomunitarias, ubicados en Puente Genil, Córdoba.

Y cinco centros Cash & Carry situados, además de en Puente Genil BEBIDAS CÓRDOBA, en Málaga BEBIDAS MARBELLA; en Marbella denominado igual, BEBIDAS MARBELLA; en Jerez de la Frontera, Cádiz BEBIDAS JEREZ; y en Sevilla BEBIDAS LA GIRALDA. Sumando una extensión de terreno global en Cash & Carry de 7.400 m2 aproximadamente.

vista-tienda

En Granada fueron adquiridos unos terrenos, concretamente, en el parque empresarial Cortijo del Conde, próximo a Merca Granada, para la construcción de un nuevo centro en el futuro.